Acerca de Federico Gonzalez

Nunc consequat justo eget enim finibus porta. Suspendisse orci nunc. Nunc consequat justo eget enim finibus porta.

Acerca de

Federico Gonzalez

Mi nombre es Federico Gonzalez, soy argentino;

Siempre he sido movilizado por encontrar la vocación ¿que estoy haciendo aquí? O ¿Con qué propósito estoy viviendo aquí y ahora?; estudie teología, luego filosofía.

Por qué decidí ayudarte a conectarte con tú ser más auténtico, con lo que realmente eres.

 

DE QUE SE TRATA

Estamos viviendo en una sociedad y en un sistema que hace todo lo posible para priorizar la supremacía de ser grandes/ adultos y quitar todo aquello que “huela” a infancia, desconectar con lo que alguna vez hicimos o fuimos.

Muchas personas viven infelices con lo que hacen; teniendo grandes talentos pasan por esta vida viviendo otra vida.

 

 

 

Redescubrir

Paradójicamente  desde muy chicos se sueña con ser alguien y se juega  incluso con  las profesiones, pero al llegar a la adultez muchas  personas  no son felices con sus trabajos; y si tienen algún talento permanece en el anonimato, otorgando distintos argumentos ó excusas: -“es lo que me toco,  no tengo tiempo, dinero o respaldo, y aparte mi historia no es importante"-

En definitiva la mayoría  viven desconectadas de su pasión o viven de cosas que no tienen nada que ver con ellas.

 

 

 

 

La enseñanza del clown

Con mi experiencia como clown pude ver en "el juego" (principio movilizador de emociones), junto con la "capacidad de reírse de uno mismo" y la interacción con "el público de un escenario", la triada perfecta para  conectarse  con nuestro ser más auténtico. 

 

Te cuento algo sobre mi vida.

 El clown me cambio la vida, me sirvió para conectarme con la creatividad que daba por pérdida, haciéndome una mejor persona; descubriendo  el potencial y me conectó con mi niño interior.

Desde allí empecé a investigar como  el juego fue la clave para grandes descubrimientos y como los llamados genios siempre estuvieron vinculados con su niñez de forma creativa.

De está manera es  mi deseo  poder llevar esta experiencia en un blog con un lenguaje para aquellos que sueñan con emprender en la vida, tiene alguna pasión, y no saben por dónde empezar, veremos como, en el juego, el humor  y la espontaneidad, tendremos el acceso a seguir nuestros sueños.

Tres momentos aplicables, para los que buscan conectarse con su propósito.

Capacidad Lúdica

 

El juego es un “disparador” por excelencia, nos traslada a la niñez, cuando la creatividad fluía sin esfuerzo consciente.

 

Conocerse a ti mismo

Comprendiendo muchos  aspectos de nuestra propia personalidad relegados.

Beneficiar a otros.

 

Ayuda a vencer el miedo a explorarnos y aceptarnos tal como somos. Aquí se pone en marcha las experiencias profesionales y  el talento que tenemos.

 

Descarga la Guía Gratis!